Somos Itziar y jesús, un matrimonio enamorados de la magia y la naturaleza de Menorca que decidimos embarcarnos en una nueva aventura como es crear Llimpet para que todo el mundo pudiera compartir con nosotros nuestra pasión: La Naturaleza y Menorca.

¡Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo lo que te puede ofrecer Llimpet y  la isla de Menorca!

Llimpet: Finca Rural

Llimpet es una finca rústica situada en el municipio de Alaior. Tenemos la suerte de estar rodeados de campos de cultivo, lo que asegura la tranquilidad que todos buscamos, pero a la vez estamos perfectamente comunicados con toda la isla. Además, nos encontramos a 800 metros del pueblo de Alaior, con acceso a todo tipo de servicios: Supermercados, servicios médicos, restaurantes, …

Además, nos situamos en el centro de la isla, lo que permite llegar con muchísima facilidad tanto a las playas del norte como a las del sur. 

La luz de Menorca te envolverá...
Las noches estrelladas te llenarán de paz....

En Llimpet hemos conservado la estructura original de la casa rural menorquina, manteniendo su esencia para que tú la puedas disfrutar. Aquí encontrarás diferentes espacios, cada uno totalmente equipado, donde podrás disfrutar del confort y la tranquilidad en todas nuestras instalaciones.

En Llimpet ofrecemos durante todo el año diferentes modalidades de estancia, desde alquiler por habitación doble, hasta alquiler por espacio familiar, dónde podrás disfrutar de cocina, salón, jardín privado para poder disfrutar de unas auténticas vacaciones.

Conoce el Agroturismo

Una actividad turística que se desarrolla en un entorno rutal sin dañarlo. 

Nuestros clientes podrán disfrutar de los productos de nuestra finca: huerto, higueras, huevos, … y notar la cercanía de los animales que viven en Llimpet: Cabras, una yegua, un poni, gallinas y nuestra gata Lli.

¡Una forma diferente y divertida de disfrutar de tus vacaciones y toda una aventura para los más pequeños!

¿Dónde estamos?

Camí d'en Kane

A 800 metros de Alaior. El camí es la antigua Vía de comunicación entre Mahón y Ciutadella del tiempo de la colonia inglesa. En la actualidad se ha convertido en una ruta verde, frecuentada por ciclistas y caminantes.

Translate »
Ir arriba