Nuestros espacios

Disponemos de 5 estancias completamente equipadas para que te sientas como en casa

Sa Sargantana

Espacio de 85 m² compuesto de comedor con salida a terraza, de salón-cocina con sofá cama de matrimonio, estufa de leña, dos habitaciones dobles con baño (una con cama de matrimonio y la otra con 2 camas individuales) y patio privado con mobiliario de jardín.

Es Cargol

Espacio de 85 m² compuesto de salón-comedor-cocina, sofás, estufa de leña, dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y la otra con 2 camas individuales) cada una de ellas con baño, jardín privado con mobiliario de jardín y antiguo horno de leña típico de casa de campo menorquina.

Sa Granota

Espacio de 180 m² distribuidos en 2 plantas. En la planta baja se encuentra la cocina completamente equipada y un gran salón/comedor y zona de estar con chimenea de 45 m². En la planta superior, se encuentran 2 habitaciones suites (cuádruples) a las que se puede acceder tanto desde el salón comedor de planta baja, como desde la terraza superior mediante una escalera exterior. Cada una de las suites consta de 1 baño y 2 espacios diferenciados uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con 2 camas individuales. Ambas comparten la terraza del piso superior como una gran terraza en planta baja

Sa Païsa

Antiguo pajar restaurado y convertido en un espacio de 45 m² para dos personas. Dispone de salón comedor-cocina y habitación doble (cama de matrimonio) con baño. Jardín privado con mobiliario de jardín.

Es Bouer

La antigua boyera fue restaurada y convertida en un espacio de 80 m² para cuatro personas. Dispone de salón comedor-cocina y 2 habitaciones dobles con baño (las 2 con camas de matrimonio). Jardín privado grande de 200 m² con pérgola y mobiliario de jardín .

Celebraciones

Llimpet también dispone de diferentes espacios para que puedas hacer tus celebraciones privadas: fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, etc. Para cualquier información, ponte en contacto con nosotros.

Translate »
Ir arriba

Únete a nuestra newsletter para obtener ofertas únicas.