Nuestros espacios

Disponemos de 5 estancias completamente equipadas

Sa Sargantana

Espacio único de 85 m² de salón-cocina con sofá cama de matrimonio, estufa de leña, salita comedor con salida a terraza, dos habitaciones dobles con baño (una con cama de matrimonio y la otra con 2 camas) y patio privado.

Es Cargol

Espacio único de 85 m² de salón-comedor-cocina, con sofá, estufa de leña, dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y la otra con 2 camas) cada una de ellas con baño,  jardín privado con antiguo horno de leña típico de casa de campo menorquina.

Sa Granota

Consta de 2 suites con camas de matrimonio, con bomba de calor calefacción/aire acondicionado y TV, y salita con sofá convertible en camas individuales. Ambas suites con baño en su interior. Terraza privada con pérgola y vistas al campo. Cocina independiente, gran salón comedor de 45 m2 con chimenea.  

Sa Païsa

Antiguo pajar restaurado y convertido en un espacio (45 m2) para dos personas. Dispone de salón comedor-cocina y habitación doble (cama de matrimonio)  con baño.  Jardín privado.

Es Bouer

Antiguas boyeras restauradas y convertidas en un espacio (80m2) para cuatro personas. Dispone de salón comedor-cocina y 2 habitaciones dobles con baño (las 2 con camas de matrimonio).  Jardín privado grande (200m2) con pérgola y mobiliario de jardín .

Celebraciones

Llimpet también dispone de diferentes espacios para que puedas hacer tus celebraciones privadas: fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, etc. Para cualquier información, ponte en contacto con nosotros.

Ir arriba